jueves, 28 de febrero de 2013

TRABAJO EN UTRERA

OFERTA DE TRABAJO EN CELOP DE UTRERA


2 comentarios:

  1. Hola Javier me podría dar usted mas información mi madre ha trabajado mucho tiempo para Celop y me gustaría saber si el curriculum lo debo de llevar a Celop me podría dar mas información un saludo francisco

    ResponderEliminar
  2. Hola Francisco Jose. lo que debes hacer es clicar sobre la imagen y te enlazará con la página del Ministerio de trabajo y ahí pulsar en el recuadro "inscribirme", posiblemente te pedirán que te des de alta en su página.
    Te aconsejo también,si dices que tu madre estuvo trabajando allí varios años, usar ese recurso de información y entregar en mano tu Currículo, entregándoselo a la persona que tu madre conozca en el departamento de Recursos Humanos, si es que tiene ese contacto.
    Suele ser mucho más efectivo que llegues con referencias y la empresa lo suele tener en cuenta, si la referencia es positiva, claro.
    Espero que tengas mucha suerte, si tienes alguna duda puedes volver a contactar con nosotros y si todo va bien, te agradeceríamos una visita por el blog para que nos comentes que tal te fué.

    Saludos

    ResponderEliminar