jueves, 4 de junio de 2015

EL IMFE COLABORARÁ CON MEDIA MARKT EN LA CONTRATACIÓN DE 70 EMPLEADOS / MÁLAGA


 

EL IMFE COLABORARÁ CON MEDIA MARKT EN LA CONTRATACIÓN DE 70 EMPLEADOS

 

Representantes municipales y de la empresa firmarán mañana el acuerdo, que proveerá de personal la nueva tienda de la cadena en el centro comercial Plaza Mayor

 

03/06/2015.- Representantes de Media Markt, empresa líder en España en la distribución de electrónica de consumo, tienen previsto firmar mañana un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, a través del IMFE, para el proceso de selección de personal de su nuevo establecimiento en la ciudad.

 

Mediante este acuerdo, la Agencia Municipal de Colocación del IMFE colaborará en la labor de selección de personal y creación de empleo, facilitando los datos curriculares de los candidatos que cumplan con el perfil demandado por Media Markt, además de prestar orientación y las instalaciones municipales donde desarrollar los procesos de selección. Por su parte, Media Markt se compromete a dar prioridad a los residentes en Málaga.

 

La apertura de la tienda supondrá la creación de 70 nuevos puestos de trabajo en los que se encuentran diferentes perfiles profesionales como vendedores, mozos de almacén, cajeros y personal de servicio post venta. La compañía ya ha iniciado su proceso de selección que estará abierto hasta el 3 de julio.

 

Esta colaboración surge del criterio expresado por la dirección de Media Markt Málaga a favor de desarrollar una gestión basada en el compromiso social, dando especial importancia en sus procesos de selección a los vecinos de la ciudad, ya que la integración en el entorno  esa una de las principales políticas de la compañía.

 

El nuevo establecimiento se encontrará en el centro comercial Plaza Mayor, uno de los hitos comerciales de España, y será el undécimo Media Markt en Andalucía y el segundo en Málaga. La apertura de la nueva tienda, prevista para otoño de este año, es consecuencia del interés por adaptarse a las necesidades y a las preferencias actuales de los visitantes, ampliando el atractivo de la ciudad y su oferta.

 

 

 

Fuente: 


Área de Promoción Empresarial y del Empleo / IMFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada