jueves, 3 de julio de 2014

Oferta de Trabajo en Utrera en Nuevo Almacen de Alimentación, Alimentación y Bebidas Díaz Cadenas S.L.

Con una campaña de comunicación "Algo Muy Importante está sucediendo en Utrera" se anuncia en Utrera la apertura de un nuevo almacen de alimentación perteneciente a ALIMENTACION Y BEBIDAS DIAZ CADENAS S.L. de LA LANTEJUELA, Sevilla. Esta campaña se inició con la adaptación de las instalaciones de la antigua Porcelanosa, que todavía sigue avanzando, en la zona de Vistalegre y colocación de un cartel de grandes dimensiones con esta leyenda "Algo Muy Importante está sucediendo en Utrera" dirigiendo a las personas interesadas a la web con el mismo nombre http://www.algoestasucediendoenutrera.com/trabajar.html donde se anuncia que estan abiertos a solicitudes de personal para trabajar con ellos, sin ninguna otra indicación.

El equipo de Empleáte Sevilla ha podido averiguar, por el personal que trabaja en dichas instalaciones, que se trata de la cadena ALIMENTACION Y BEBIDAS DIAZ CADENAS S.L. y que se encuentra en proceso de selección de personal para diferentes puestos propios del sector de las grandes superficies, como cajeros/as, reponedores/as, atención cliente, etc.
Así que ya sabes donde puedes enviar tu CV, si estais interesados en esta propuesta de empleo.

ALIMENTACION Y BEBIDAS DIAZ CADENAS S.L.Somos proveedores de alimentación para profesionales de la cocina, la hostelería y superficies comerciales. Con 40 años de experiencia, nos hemos convertido en una empresa sólida, adaptándonos a las necesidades del mercado en beneficio de nuestros clientes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario