domingo, 4 de mayo de 2014

Listado de Cursos FPE Comunidad de Madrid

Cursos FPO Madrid: Oferta 2014 en catálogo PDF

 

Curos FPO MadridOs traemos el catálogo completo de Cursos FPO, Cursos de Formación Ocupacional, también llamados Cursos FPECursos de Formación para el Empleo, de los cursos presentes en laComunidad de Madrid. Cursos destinados a desempleados residentes en Madrid y de carácter gratuito.


Vistos algunos problemas que presenta desde hace tiempo el buscador de cursos de formación para el empleo de la Comunidad de Madrid, os acercamos un catálogo en formato PDF que contiene todos los Cursos FPO o FPE detallados para que podáis encontrar toda la información a sus respecto.

En el interior de los catálogos, puesto que están divididos en 4 partes según sus características, encontrarán los métodos de contacto, las entidades organizadoras y mucha otra información que resolverá sus dudas.

Antes de entrar de lleno en el catálogo, algunas características de estos Cursos FPO o Cursos FPE.

Requisitos para acceder a los Cursos FPO de Madrid

Los principales requisitos, lógicamente, para acceder a los Cursos FPO o Cursos FPE de Madrid son residir en la Comunidad de Madrid  y estar inscritos en una oficina de empleo de la Comunidad de Madrid.

Además, se deben cumplir otros requisitos:

  • Ser mayor de 16 años, esto es, estar en edad laboral.
  • Cumplir los requisitos especiales que cada curso puede exigir.
  • Por supuesto, inscribirse en los cursos que se desea realizar.
  • Superar un proceso de selección  en aquellos cursos que requieran de este filtro.

Cómo se accede a los Cursos FPO de Madrid

Una vez inscritos en la oficina más cercana de Empleo en Madrid deberá acometer en esta misma oficina el proceso de inscripción en el curso FPO deseado o que le recomiende alguno de los asesores del servicio de empleo de Madrid.

Para poder acceder, por lo tanto, necesita acceder a una de las oficinas de empleo y hacer las inscripción allí mismo. Acceda desde aquí a la relación de oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid.

Catálogo de Cursos FPO en Madrid

A continuación y divididos en 4 bloques, los 4 catálogos de Cursos FPO en Madrid. Encontrará en ellos toda la información que necesita.

 

 

Fuente: Cursos FPO Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario