miércoles, 5 de febrero de 2014

LA CEOE PONE EN MARCHA DIFERENTES CURSOS CON MÁS DE 7.000 PLAZAS, GRATUITOS, PARA DESEMPLEADOS, EMPLEADOS Y EMPRESARIOS

Plan Intersectorial de Formación Profesional para el Empleo

Siguiendo con el compromiso de mejora del catálogo formativo que CEOE está llevando a cabo estos últimos años, esta Confederación pone a disposición de empresarios, trabajadores y desempleados, más de 7.000 plazas para la formación en diferentes áreas, abarcando todo el territorio nacional.

Nuestro plan de formación intersectorial, financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal con cargo al presupuesto de 2013, proveniente íntegramente de la cuota que empresas y trabajadores aportan para este fin, hacen posible que hasta julio de 2014 se impartan los cursos que se detallan en esta web.

Presentamos una extensa oferta de cursos gratuitos y de gran calidad. Queremos destacar las acciones formativas dirigidas al emprendimiento y la internacionalización, así las de apoyo al desarrollo profesional para la orientación a desempleados.

La confección de este catálogo es el resultado de un exhaustivo estudio de necesidades formativas, de la experiencia de muchos años en la adaptabilidad de la formación al mercado laboral y de la necesidad de dar un servicio a las empresas para que sus integrantes actualicen continuamente habilidades y conocimientos, lo que redunda en una mejora de la competitividad.

Se pretende también dar un servicio a la sociedad, ayudando a desarrollar a los trabajadores y desempleados las cualificaciones que más demanda el mercado laboral, de manera que estén siempre en disposición para los constantes cambios.

Las acciones formativas se centran en las siguientes áreas:

  • Calidad, Prevención de Riesgos Laborales, y Medioambiente
  • Comercial
  • Empleabilidad
  • Emprendimiento e Internacionalización
  • Ética Empresarial
  • Gestión Empresarial
  • Habilidades Directivas
  • Idiomas
  • Innovación
  • Nuevas Tecnologías

 

Inscripciones:

Para la solicitud de inscripción a cualquiera de los cursos que se ofertan en la web, debe cumplimentar la formulario de solicitud que encontrará disponble para ellos en sus respectivas secciones, y en el caso de ser seleccionado entregar la documentación requerida.

Contacto:

CEOE Formación
C/ Alfonso Rodríguez Santamaría, 19 - 28002 Madrid
Teléfono: 91.563.33.83
E-mail: informacion@ceoeformacion.es

En la página web "CEOE-Formacion" encontrará, además de la oferta formativa a la nos hemos refererido, otros cursos de formación privada.

PULSANDO EN LOS SIGUIENTES ENLACES PODRÁ VER LAS CARACTERÍSTICAS DE CADA CURSO 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario