viernes, 3 de mayo de 2013


OFERTA DE EMPLEO EN ALDI

Si eres exigente y buscas una gran empresa donde trabajar entonces debes Enviar Curriculum Aldi, una cadena de supermercados donde su política es “ofrecer a sus clientes la calidad más alta frente al precio más bajo”, distribuidos por todo el mundo y presente en los siguientes paises de Europa: Alemania, España, Francia, Portugal, Holanda, Belgica, Luxemburgo, Dinamarca y Polonia.
En Aldi buscan personas que sientan pasión por el comercio, que tengan iniciativa y orientación al rendimiento,pero si además, eres una persona amable, comprometido, comunicativo, empático, con aptitudes sociales, organizado, con alta motivación de trabajar en equipo. Si reúnes todos estos requisitos te detallamos los requisitos para ser “adn Aldi”.
En Aldi ofrecen un salario por encima del convenio y la oportunidad de trabajar en una empresa lider del sector y en constante crecimiento.Aldi basa su éxito en sus estructuras simples y descentralizadas, es decir, un trato de respeto, honestidad, transparencia, equidad,confianza con sus clientes, colaboradores y proveedores.
Enviar-Curriculum-AldiLas alternativas posibles son:
  1. Desde la web de Aldi en función de la región donde se quiera trabajar:
  • Región Cataluña deberéis poneros en contacto con la Sra. Kranz mediante el e-mail: empleo-masquefa@aldi.es o en la dirección ALDI Masquefa Supermercados S.L Carrer Alemanya,5 08783 Masquefa.
  • Región de Andalucia-Extremadura deberéis enviar un e-mail: empleo-dos-hermanas@aldi.es o en la dirección ALDI Dos hermanas Supermercados S.L, Torre des Los Herberos, Poligono Industrial “Carretera de la Isla” 41703 Dos Hermanas.
  • Región de Aragón- Cantabria-Castilla León-Castilla la Mancha-La Rioja-Madrid-Navarra-Pais Vaco mediante e-mail a empleo-pinto@aldi.es en la dirección ALDI Pinto Supermercados S.L en C/Avutardas, s/n 28320 Pinto(Madrid).
  • Región de Levante al e-mail empleo-san-isidro@aldi.es o bien en ALDI San Isidro Supermercados S.L Poligono Industrial “La Granadina” Calle 3, parcela 10, fase 3, 03349 San Isidro.
  • Además puedes consultar todas las ofertas activas desde la web http://www.apasionadosporelcomercio.es/ofertas_de_empleo_ventas.php
2. Desde el portal de Empleo de Infojobs en http://www.infojobs.net/ofertas-trabajo/aldi-supermercados

No hay comentarios:

Publicar un comentario