martes, 9 de abril de 2013


Se buscan más de 400 médicos para trabajar en distintos países de Latinoamérica

Trabajando.com y HR Consulting buscan más de 400 médicos para trabajar en distintos lugares de Latinoamérica. Dentro de la oferta destacan las siguientes especialidades: anestesia, medicina intensiva, medicina de atención primaria, medicina interna, traumatología, pediatría, cirugía general y digestiva, hematología y cirugía pediátrica.
El proceso de selección comienza este mes de abril y el contrato tendrá fecha de alta hasta el 31 de diciembre del 2013, siendo prorrogable para todo 2014. En dicho contrato se han planteado unas excelentes condiciones para asegurar una buena predisposición de los médicos españoles, y lograr así, cubrir todas las vacantes.

Facilidades en el terreno

Desde la empresa seleccionada se facilitará un paquete de recolocación que incluye: la gestión de visa de trabajo, búsqueda de vivienda, la búsqueda de colegio en caso de trasladarse con familia, apertura de cuenta bancaria, así como la contratación de teléfonos móviles y otras facilidades para el traslado y estancia.
Para que los médicos tengan la seguridad de que el trabajo ofrecido goza de todas las garantías se facilitará en el proceso todos los datos de contacto de las personas y empresas involucradas en este proyecto.
Con motivo de esta iniciativa, se ha creado la webhttp://medicos.trabajando.es/ donde el candidato podrá inscribirse en el proceso. Una buena oportunidad para que los profesionales de la medicina desarrollen su carrera profesional.
Fuente: el econcomista

No hay comentarios:

Publicar un comentario