lunes, 28 de enero de 2013

Bienvenid@s


"Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión"


Esta es la definición de Foro que la mayoría conocemos, y la verdad, creo que viene como anillo al dedo ¿en qué, si no, se ha convertido la gran red de comunicaciones como es Internet ? . La oportunidad que brinda es impresionante, además de la ingente cantidad de información que por la red circula, tanta que a veces esa información asusta y te bloquea.

Foro Formación y Empleo nace de la necesidad de aglutinar toda esa corriente de información que versa sobre la formación y el empleo, por lo que si buscas cursos gratuitos, formación continua, formación reglada, ofertas de trabajo, técnicas de búsqueda de empleo, realización de currículos, preparación de entrevistas, artículos de expertos en estas materias...etc, este es tu Foro.

Pero te preguntaras ¿Quiénes somos?, para empezar, me llamo Javier y no formo parte de una multinacional, ni estamos un equipo interdisciplinar tras este blog, sólo ante la red se encuentra un servidor, el cual, lleva más de 10 años de experiencia formando y orientando a alumnos/as en cursos de formación ocupacional y talleres de oficio.

Al igual que muchos de vosotros, y tal y como está el patio, también me encuentro en desempleo, no parado, este matiz es importante, y con este blog trato de ayudarme a mi mismo ayudando y asesorando a los demás, es una manera de poner en valor mis cualidades ante mis futuros empleadores ¿verdad que sí? .

Páginas como esta podrás encontrar muchas, muchos compañeros realizan una labor encomiable, ya te recomendaré algunas que merezcan la pena, en Foro Formación y Empleo encontrarás otro punto de vista, diferente, que quizás a ti te sirva, sólo espero que en realidad se convierta en un Foro donde intervengas con tus dudas y comentarios y que sea un intercambio de información para llegar al objetivo común que tod@s deseamos, un puesto de trabajo.

Gracias por acompañarme en esta aventura y pasad, estáis en vuestra casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada